viernes, 4 de marzo de 2016

Te recordé

Fue raro mi forma de despertar, tenía demasiado frio y eso me hizo sobresaltar, al abrir los ojos me quedé estupefacto, estaba sentado en el suelo recargado en la cama, puta madre solo logre balbucear al darme cuenta que había más desmadre en mi cuarto que de costumbre, las cobijas todas aventadas en diferentes lados, el despertador marcaba la 01:34 y la alarma estaba a las 3:33, que raro casi apostaría que estaba a las 5:15 como de costumbre de inmediato busque mi celular recordaba que estaba leyendo unos tweets antes de dormir, lo encontré guardado en el closet donde siempre dejo el dinero que traigo en los bolsillos cuando me cambio, ahí donde siempre están mis chocolates ahora estaba mi celular, ahí marcaba las 3:35 solo dos minutos después de cuando me sobresalte, ya casi estaba sin batería quizás si no me hubiera despertado el reloj no me hubiera despertado y no me hubiera presentado al trabajo ese día, me sentía raro tenía un dolor en la zona de las costillas como si me hubieran pegado, también en la zona de los antebrazos pero no traía ningún moretón, era muy raro todo, mi celular lo puse a cargar y el despertador le ajuste la hora y la alarma a las 5:15, empecé a recoger mi cuarto hasta cuando recordé que tenía  que ir a trabajar entonces solo acomode las cobijas y me disponía a dormir, estaba cerrando los ojos cuando sentí un frio espantoso, me pare de nueva cuenta revise las ventanas y las mismas estaban cerradas, revise la puerta y también, empecé a deambular por mi cuarto hasta que me di cuenta que había una zona más fría se sentía como si un poco de aire se moviera de dirección, encendí de inmediato la luz pero no se vía nada así que volví apagarla, recordé que decían que a los malos espíritus se les ahuyentaba con el siempre hecho de decir groserías, estaba a punto de recitar todas las que se me pero algo me hizo cambiar de parecer, ¿y si se tratara de un buen espíritu? ¿Y si solo está jugando con mi mente?, me senté en el borde de la cama mientras me llevaba las manos al rostro, alcance a mentar un par de madres y empecé a platicar solo “hey, ¿Qué tal? ¿Qué haces aquí?, me imagino que es muy jodida tu existencia como para venir a pasar el rato conmigo, ven hermano siéntate y hay que charlar de lo jodida que es la vida”  hice una pausa y recordé un chiste que acababa de leer, sabes te contaré un chiste, un día mi madre me dijo “Hijo, eres un fracasado.” Yo solo le respondí, bueno al menos no tengo un hijo pendejo mamá, y estalle en risa con el chiste, en verdad me había dado gracia, se me quito la risa cuando empezó a moverse aquella sensación fría, volteo unas hojas de mi libreta de escritos hasta que paro en una, encendí la luz pequeña que tengo para leer y empecé “…la mina caminaba en el andén como si nada pasara, ¿acaso no sabe que el chaval es una basura? Por favor que alguien le diga a esta mina que ella tiene un mejor futuro lejos de este chaval...” de inmediato se cambió bruscamente de página como a 5 adelante, perteneciendo a otro escrito “… así era como el chaval se lamentaba de aquella perdida, vaciando las botellas de whisky que tenía para un evento especial, sí que era especial aquella elección era la peor de su vida, aunque muchos lo veían como un tipo exitoso, él sabía que solo vendía espejitos y no lograba cerrar aquel circulo…” de pronto el cuaderno se cerró y un cajón se abrió, empezaron a salir “volando” los cuadernos hasta que en uno paro y las hojas empezaron a moverse de derecha a izquierda, me acerque para leer un poco “… la mina y el chaval volvieron a encontrarse, ella lucía una sonrisa perfecta, él tenía un aroma muy peculiar de whisky de 12 años y tabacos de los rojos, ella cruzaba la esquina de norte a sur y él de sur a norte, al tenerse de frente el chaval no hizo otra cosa que darle un beso de aquellos que se roban en la secundaria, la mina lo acepto gustosa aunque después le propino tremenda bofetada que todos los voltearon a ver, la mina le dijo “¿Sabes cuánto te has tardado?” solo contestó el chaval, lo suficiente para dejarnos extrañar y que este beso no viniera de un extraño…  el cuaderno se cerró, voltee a ver el despertador y marcaba las 3:59, sentí como si el viento frio hiciera un remolino y se iba esfumando poco a poco, no podía creerlo, así que decidí recostarme un poco.



Al abrir los ojos me di cuenta que no había pasado el tiempo, seguían siendo las 3:59, no es posible, brinque como resorte y me fije en el celular, en efecto seguían siendo las 3:59, pero sentía como si flotara, me di cuenta que estaba flotando cuando hice un movimiento hacia arriba y me vi ahí acostado, la sensación fría era como mi guía, empezamos a volar y solo me dijo “sígueme”  le hice caso, nos trasladamos en el tiempo unos años atrás donde veía a la mina de la cual escribía, quise quedarme para verla pero la sensación me jalo del brazo, a pesar de que me aferraba para seguirla viendo me logro elevar y solo me quede con el recuerdo, regresamos a mi cuarto y sentí como si me aventara con mucha fuerza a mi cuerpo, me sobresalte incluso recuerdo que tome una gran bocanada de Aire, me senté en la cama y vi el despertador 4:00, me volví a recostar y mi teléfono recibía una llamada por el mensajero de una aplicación, era ella, acepte la llamada y antes de que pudiera decir algo ella dijo “sabes, me gusto que me vinieras a ver, aunque fue en mis sueños pero ti vi, ¿recuerdas?, hace cuánto tiempo, te mando un abrazo de oso, cuídate… y se cortó la comunicación no podía creer no alcance a decir nada, más bien no pude decir nada tenía un ¿Sabes cuánto te he extrañado? Atorado en mi garganta, intente devolverle la llamada pero no contesto, le mande un mensaje solo diciéndole cuanto la he extrañado, pero ella nunca contesto, cerré mis ojos viendo la imagen de aquella aplicación, y me desperté mientras mi despertador no paraba de sonar y marcaba las 3:33, me pare apagarlo y del spotify empezó a sonar… “yo soy así, no hay nada que pueda cambiar un sentimiento sin igual desde que el mundo está girando, y me perdí, ya nunca más pude volver…”


2 comentarios:

  1. El recalcar la jodida existencia, directo y crudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo mas jodido hermano, cuando las letras plasmadas dejaron de ser simple ficción y solo es el reflejo de la realidad.

      Un abrazo

      Eliminar

Recopilando un poco de la locura